Sesión ordinaria del Consejo Escolar

El día de hoy se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Consejo Escolar del distrito de La Plata. En la misma, coordinada por Alejandrina Battaglino, su actual presidente, se abordaron diversos temas de interés en la agenda de trabajo del cuerpo de este organismo.

Uno de los aspectos en los que se hizo hincapié fue en la continuidad de obras de infraestructura en el distrito, ya que durante el mes de septiembre se realizaron 125 intervenciones y se espera continuar un ritmo sostenido en este sentido.

Otro punto que se trató y que merece especial atención es el referido a la aprobación del llamado a licitación de ocho (8) obras de riesgo (inicio 1) de las instituciones incluidas en el programa vinculado a esta coyuntura y cuyo comienzo está pautado para el presente mes.

También se dio inicio a la organización y aprobación de la licitación de la nueva partida para la compra y distribución de implementos de limpieza para las instituciones educativas del distrito.

A pesar del actual contexto de pandemia, el presente Consejo Escolar continúa trabajando para dar respuesta a las instituciones educativas que así lo requieran.

Consejeros Escolares del distrito de La Plata en la sesión ordinaria de hoy

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest